Escoge tu vestido

Table of Contents

Escoge tu vestido de 15 y disfruta el momento

En la vida todos tenemos etapas y fechas que son muy esperadas y emocionantes pero que también nos llegan con un alto nivel de estrés por ser los protagonistas y por ende nos toque tomar decisiones y, que mejor ejemplo que la celebración de LOS 15 AÑOS.

tux for

Por lo general y sobre todo la comunidad hispana, hacen grandes ceremonias y festejos para celebrar los 15 de sus familiares, pero al final las decisiones recaen en ti por ser la cumpleañera pues en toda fiesta de quinceañera hay que cuidar muchos detalles que por mencionar algunos, están el elegir la corte, la canción para el baile sorpresa y la vestimenta será otra gran decisión que deberás agregar a tu lista. De ese tema y porque nos encanta formar parte de este tipo de celebraciones tan importantes en la vida de una persona, te aconsejaremos hoy desde Rose .

tux for

Nuestro primer consejo es que, no te preocupes, no te estreses y tómalo como algo especialmente emocionante porque ¡¿A quién no le gusta ir de compras o a escoger vestidos?!!! Disfruta el momento!

En Rose decimos que, todo es cuestión de personalidad pues eso aumentará tu confianza, lo que hará que luzcas aún mejor, así que tú, como protagonista, marcas la pauta. Claro, recuerda siempre tomar en cuenta la opinión tanto de las chicas de la corte como de los chambelanes en cuanto a sus preferencias, pero tú marcas el patrón para los colores y para el tema (que casi siempre depende del color del vestido). 

Lo recomendable es que la elección sea tu color favorito. También puedes guiarte por las estaciones y usar telas en colores pasteles durante la primavera; colores cálidos como el amarillo, naranja, verde y fucsia en el verano y colores más dramáticos durante el otoño e invierno. Los vestidos de la quinceañera deben ser vaporosos y pueden ser de diferentes estilos como:

De gala: No es solo el típico vestido del cuento de hadas, sino también la opción más común.

Linea A: Se caracteriza por un corpiño ajustado y una falta parecida a la letra “A” mayúscula y se ve muy bien en todos los tipos de cuerpo.

Línea “A” modificado: Muy similar al estilo de línea “A”, pero con una falda que se extiende más allá de las caderas.

Trompeta: Este estilo se entalla al cuerpo hasta la mitad del muslo, luego su falda se ensancha hasta formar una figura similar a la de una trompeta.

Sirena: La falda de este vestido se entalla al cuerpo hasta las rodillas y a partir de allí comienza su vuelo.

Vaina: Este estilo no cuenta con cintura y se amolda al cuerpo desde el cuello hasta la parte inferior del vestido.

Falda de té: Recibe este nombre gracias a la longitud de su falda que termina entre la rodilla y los tobillos.

Mini: Este estilo es perfecto para los cuerpos menuditos pues la longitud de la falda de este vestido termina por encima de las rodillas. 

Estos fueron algunos consejos sobre los estilos y colores de los que puedes utilizar para lucir como en Rose Tuxedo nos gusta que luzcan las quinceañeras en su celebración, perfectas, glamurosas y con mucha personalidad. Habla espanol at Rose Tuxedo. Please call 602 375-8280

1 free with 5

2 free with 10

3 free with 15

 

 

 

Call Now Button