Cómo y cuándo vestir Tuxedos de color blanco

En la actualidad existen infinidad de estilos y de colores de Tuxedos para hombres, pero desde Rose Tuxedo hoy les hablaremos sobre un color que, seguramente es uno de los más difíciles de utilizar de cuantos se tienen a disposición. ¿Y por qué decimos que es difícil? Pues porque mayormente es utilizado en estaciones como el verano y el otoño, por el cuidado que requiere para que mantenga su color y limpieza y por la exigencia de saber cómo combinarlo para que cause el efecto correcto. Pero hablemos mejor de sus principales ventajas, y es que su uso diferenciará –absolutamente- y aportará una frescura -en varios sentidos y no podemos tener mejores razones que esas para tenerlo en cuenta y dedicarle un post.

quince tux

quince tux

¿En que época usar este tipo de Tuxedos?

Pues ya hemos dicho al comienzo del post que mayormente se utiliza en verano y otoño. El color blanco y los materiales con los que usualmente están hechos (lino o algún material que no sea grueso), dan un toque de frescura exclusivo. También porque uno de los estilos para usarlo y que hoy se lleva mucho, es desenfadado y esto ayuda a combinar cualquier look con éxito, especialmente en estas épocas.

quinceanera tux

tuxedos for quince

¿En que ocasión?

Las ocasiones más apropiadas para usarlos serian en aquellas que se realicen al aire libre ya que está más relacionado con el ocio y la diversión; como para fiestas y acontecimientos en el medio rural o marino y, aunque este color casi siempre está reservado para la novia, no es ningún pecado que lo usen los novios o los testigos también, especialmente cuando la ceremonia se realice en exteriores.

tuxedo burgundy

burgundy tuxedo

Posibles combinaciones

Es un color que se debe llevar de forma muy sencilla y buscando un equilibrio. Si quisieras encontrarlo en Rose Tuxedo Phoenix AZ no tendrías ningún problema pues en nuestros servicios siempre te aconsejaremos sobre este aspecto, pero, desde ya te contamos que no conviene recargarlo con otros colores y no es nada recomendable combinarlo con cadenas o accesorios dorados o llamativos pues no querrás llevarlo al estilo mafioso. Siempre es mejor optar po