BODAS HISPANAS, ENTRE COSTUMBRES Y SENTIMIENTOS QUE MARCAN CORAZONES PARA TODA LA VIDA

Algunos dicen que la vida es un gran tobogán donde experimentamos amplios sentimientos y emociones, otros la refieren como un pasaje de experiencias con muchos altibajos, sin embargo, dentro de ambas visiones se inserta algo muy particular conocido como la etapa del casamiento, de la boda o del matrimonio, si, ese vinculo que aparte de ser legal se caracteriza por establecer o más bien formalizar la unión sentimental entre dos personas. Pero… ¿Qué es realmente una boda? ¿Hay secretos en las bodas dependiendo del origen y costumbres de los contrayentes de las nupcias? La verdad es que una boda no es más que una ceremonia religiosa o civil mediante la cual se celebra el comienzo de un matrimonio, que bajo ciertos reglamentos o normativas, regirá la vida de la joven o no tan joven pareja para sus días futuros. 

Las bodas pueden ser de muchos estilos, pero uno muy particular son las hispanas porque se caracterizan por una amplia creatividad de costumbres, y por un inmenso ingenio para entretener a invitados de todas las edades, hacen del momento un episodio prácticamente inolvidable. 

tux for quince

Las bodas hispanas son aquellas que se realizan dentro de las costumbres del mundo hispanohablante, es decir, las que corresponden a costumbres de naciones latinoamericanas, de España, y todas aquellas que comparten principalmente el español como lengua materna; en estos eventos se pueden encontrar excentricidades tales como el uso de monedas debajo de los zapatos de la novia, pasando por el encendido de velas, hasta llegar al ¡uso de alfileres! Si, como lo lee, así que acompáñanos a indagar en este mundo de locura creativa sentimental, donde entre otras cosas haciendo un clic en