Escoge tu vestido de 15 y disfruta el momento

En la vida todos tenemos etapas y fechas que son muy esperadas y emocionantes pero que también nos llegan con un alto nivel de estrés por ser los protagonistas y por ende nos toque tomar decisiones y, que mejor ejemplo que la celebración de LOS 15 AÑOS.

Por lo general y sobre todo la comunidad hispana, hacen grandes ceremonias y festejos para celebrar los 15 de sus familiares, pero al final las decisiones recaen en ti por ser la cumpleañera pues en toda fiesta de quinceañera hay que cuidar muchos detalles que por mencionar algunos, están el elegir la corte, la canción para el baile sorpresa y la vestimenta será otra gran decisión que deberás agregar a tu lista. De ese tema y porque nos encanta formar parte de este tipo de celebraciones tan importantes en la vida de una persona, te aconsejaremos hoy desde Rose Tuxedo .

tux for quince

Nuestro primer consejo es que, no te preocupes, no te estreses y tómalo como algo especialmente emocionante porque ¡¿A quién no le gusta ir de compras o a escoger vestidos?!!! Disfruta el momento!

En Rose Tuxedo decimos que, todo es cuestión de personalidad pues eso aumentará tu confianza, lo que hará que luzcas aún mejor, así que tú, como protagonista, marcas la pauta. Claro, recuerda siempre tomar en cuenta la opinión tanto de las chicas de la corte como de los chambelanes en cuanto a sus preferencias, pero tú marcas el patrón para los colores y para el tema (que casi siempre depende del color del vestido).