La llegada de la pandemia supuso un cambio drástico en nuestro estilo de vida pues el COVID19 nos impidió realizar todas nuestras actividades diarias. El confinamiento hizo que muchos de nuestros planes se vinieran abajo, incluidos el celebrar las 15 primaveras de alguien que amamos.

Afortunadamente, la pandemia parece ser que ya está dando tregua y nuestra vida poco a poco va regresando a la normalidad. Es por eso que realizar una fiesta de quince años parece cada vez más probable. Si crees que ha llegado el momento, estos consejos para que las quinceañeras puedan celebrar su fiesta son para ti.

Consejo 1: Una reunión pequeña

Una reunión pequeña

Una de las alternativas para celebrar una fiesta en tiempos de COVID es la de organizar una reunión pequeña o íntima. Sí, sabemos que a las quinceañeras no les gusta mucho esta idea, pero piénsenlo, no tienen que invitar a la familia incomoda o el tío que les cae mal.
Lo recomendable es hacer una lista solo con los invitados más cercanos a la quinceañera como sus abuelos, primos y tíos favoritos. También debes de incluir en esta lista a los amigos pues todas las quinceañeras quieren tener a sus amigos en su fiesta.

Consejo 2: Espacios abiertos

Espacios abiertos

De acuerdo con expertos, los espacios abiertos son mucho más seguros gra