La boda es un día muy especial para la pareja, es la consolidación del sueño de convertirse en un par indisoluble “hasta que la muerte los separe”. Este día marca el comienzo de una nueva vida, pero también es el resultado de mucho trabajo y dedicación.

En la planificación de la boda se invierte mucho tiempo, hay parejas que tardan meses y hasta años en los preparativos de ese maravilloso día. Desde las invitaciones hasta la fiesta, pasando por el elemento más importante: los trajes; se requiere de antelación y mucha organización para que todo quede perfecto. En ocasiones los novios pueden organizar solos la boda o bien, lo más común es que se involucren familiares y amigos en estos preparativos.

Boda

Wedding Spanish

Lo importante es que cuiden cada detalle, que se tomen su tiempo para planificar todo y que aunque sea bueno escuchar consejos, sean los novios quienes tienen la decisión final en esta ocasión.

Queriendo darte un poco de ayuda para que ese día sea perfecto, te traemos una serie de detalles, tips y consejos que esperamos les sean de gran ayuda.

Detalles esenciales para ese gran día